Gerardo Sofovich tendrá su propia serie
Si bien todavía no hay nada oficial, ya se conoció que Gustavo Sofovich está de viaje negociando el producto con algunas plataformas.
En las últimas horas se conoció que Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo Sofovich, se encuentra preparando una serie sobre la vida de su padre, un emblema del espectáculo argentino.
Si bien todavía no hay muchos detalles, Ariel Wolman reveló que el productor viajó a Miami para negociar el producto con varias plataformas, con el fin de que alguna pueda hacer realidad el proyecto y contar cómo fue la vida de su progenitor.
“En estos momentos, Gustavo está en Miami negociando la serie de su padre, Gerardo Sofovich. Tenés los ‘80, los ‘90, los militares, ATC, la vida del hijo, su relación con su hermano, hay de todo. Va a ser una serie muy fuerte”, explicó Wolman en sus declaraciones.
Asimismo, aseguró que la idea es contar la historia en 10 capítulos. Pero, de todas formas, todavía no hay nada definido ya que ni siquiera se conoce quién será el actor principal de la serie, es decir, el intérprete de Sofovich.
Por otro lado, hay que destacar que uno de los detalles que se conoció sobre cómo estará enfocada la historia, es que se centrará en las décadas del 80 y 90, momentos en los que Sofovich vivió sus viajes a Las Vegas y Punta del Este, disfrutó distintos momentos con varias mujeres. Además, también se contarán algunos puntos específicos de su vida privada y su rol como interventor de ATC en el menemismo.
Algunas de las particularidades que podría contar la serie de Gerardo Sofovich
Más allá de las polémicas que siempre rodearon a Sofovich, a nivel laboral, hay que recordar que Gerardo se destacó en ser un creador de varias películas, programas de televisión y obras teatrales. Entre ellas, se encuentran películas como "Los caballeros de la cama redonda" o "Los doctores las prefieren desnudas".
Asimismo también fue el creador de programas de renombre como Polémica en el Bar, La noche del domingo, La peluquería de Don Mateo y Tiempo Límite, mientras que en teatro se consagró con obras como "El champagne las pone mimosas".