Airbag se presentó en el Luna Park y sigue conquistando a sus fans
Ante un estadio completamenta colmado, se fue la cuarta fecha de seis que tiene previstas realizar los hermanos Sardeli.
Una vez más Airbag pisó fuerte en la escena musical actual de argentina, demostrando que el rock-pop sigue en vigencia y lo comprueban con las seis fechas agotadas que tienen en el Luna Park.
El domingo fue el turno de la cuarta función donde mostraron el alma en cada tema e hicieron despertar la locura del público; con una playlist de canciones que demuestran desde la fuerza del rock, con el poder de los solos y distorsiones, hasta la dulzura incomparable de melodías que emocionan hasta las lágrimas.
Los temas que sonaron fueron: "Cicatrices", "Culpables", "Diamante", "Kalashnikov", "Solo aquí" y "Mi sensación", caniones reconocidas y coreadas por el público, letras que cuentan historias propias y representativas.
Además con "Fugitivo", "Mamba negra", "Cae el sol" y "Por mil noches" lograron una comunión absoluta entre la banda y su gente, disfrutando cada acorde, cada solo, cada estrofa como si fuera la primera vez.